Topmusicycine_Blog

GANADORES CONCURSOS NÚMERO 144

Posted on: octubre 1, 2012

Después de un mes de espera, por fin sabemos quiénes son los ganadores de nuestros concursos del número 144. ¿Serás tú? ¡Suerte!

 

MOCHILLAS DE REFRESH: Maria Felicia Rivero (Barcelona), Sandra Barrios Medina (Velilla de San Antonio / Madrid) y Ayesha Blanquer (Alicante).

ZAPAS DE YUMAS: Salome Palenzuela Viñas (Denia / Alicante), Aine Vázquez (Enderiz / Navarra) y Silvia Flordelis (Zaragoza).

VIDEOJUEGOS DE “BRAVE”: Lucía Poyo (Valladolid), Davinia Maldonado (La Batlloria, San Celoni / Barcelona), Macarena (Getafe / Madrid), Ana Laura Palacios (Málaga) y Belinda Mendoza (Gáldar / Gran Canaria).

 EJEMPLARES DE “RUMORES”: Mª Luisa Pascual (Murcia), Esther Pacios (San Sebastián de los Reyes / Madrid), Giulianna Garcia (Fuenlabrada / Madrid), Leire Tiscar (Irún / Guipuzcoa) y Guiomar Gutierrez (Burgos).

 LOTES DE ZOEVA: Claudia Díaz (Rubi / Barcelona) y Estela Peinado (Albolote / Granada).

LOTES DE TAMPAZ PEARL: Marina Cárdenas (Reus / Tarragona), Estrella Lanzarote (Cunit / Tarragona), Patricia Lardiés (Salou / Tarragona), Eugenia Ríos (Sevilla) y Mayra Gómez (Pontevedra).

 MUSIC BOX ENERGY: Alba Pastor (Palencia).
¿No ha habido suerte? Pues sigue intentándolo en el número 145, donde te esperan un montón de regalos.

17 comentarios to "GANADORES CONCURSOS NÚMERO 144"

miro cada dia el buzon y aun nada…

Finalmente me llego ayer! que ganas de que llegue el sabador para ir a correos a recojerlo!

cuando sale la nueva revista??

ya a salidoo🙂 i ya la tengoo!

Lo habeis mandado ya? esq a mi no me ha llegado nada😦

Ni ami TT😦 por primera ves que tengo suerte en la vida vv’😦

A mi tampoco me a llegado😦

Todos los regalos están mandados desde la semana pasada. OS llegarán un aviso a casa de correos. Estad atentas.

Todos los regalos están mandados desde la semana pasada. OS llegarán un aviso a casa de correos. Estad atentas.

querria saber como legan los regalos a donde vivo yo como yo soy de gran canaria tardaran no?

Sí, una semana más, más o menos… Aun no los hemos mandado, lo haremos la semana que viene.

Enserio la primera vez que gano, he ganado un lote de Zoeva! Una cosa que tengo que hacer para tener el regalo, hace falta ir a correos o algo?

Aun no los hemos mandado, lo haremos la semana que viene. Te llegará un aviso y tendrás que ir a la oficina de correos a por él.

Hola!!me gustaria saber si para participar en los concursos puedo mandar mas d un mail,GRACIAS!!

quee suerteee!! me tocaron las zapatillas !! que bien estoy deseando probarmelas🙂 encima mi color favoritooo

k suerte salome!!!a mi no me toco!!grrrrrr

bueno eva sigue concursando que seguro que al final te acaba tocando lo que te gusta😀

Responder

