Topmusicycine_Blog

¿Os venís de concierto con RisiPop y El Pescao?

Posted on: julio 1, 2012

En el número 142 de TopMusic&Cine os hablamos de RisiPop, una inicativa llevada a cabo por la marca Risi gracias a la que unos cuentos chicos y chicas amantes de la música reciben clases durante una semana de artistas como El Pescao. El próximo 7 de julio se celebra el concierto fin de curso de esta iniciativa.

Se trata de un conci en el que actuarán los 30 alumnos de la Risipop Music School divididos en 6 grupos; los chicos Risipop junto a El Pescao y El Pescao cantando sus propios temas. Para este concierto no se pueden comprar entradas, por lo que los pocos que podrán asistir son unos auténticos privilegiados. Entre esos prvilegiados están 10 lectores de TopMusic&Cine, pues gracias a RisiPop os podemos regalar 5 entradas dobles para que llevéis a quien queráis.

Para concursar sólo tenéis que decirnos qué snack de Risi (Pajitas, Triskys, Risketos…) creéis que se parce más a El Pescao y por qué. Mandadnos la respuesta topmusic@grupov.es con vuestros datos personales, y podreéis ser uno de los afortunados. ¡Las más originales ganan! Rápido, pues sólo tenéis hasta al jueves 5 de julio para mandar vuestras respuestas.

 

 

Más datos sobre el concierto:
– De 19:00 a 21:30 horas.
– Se celebra en The Artist Factory (TAF), en Madrid, dónde ensayan todas las figuras de la música desde Shakira, Estopa, Carlos Baute, Pereza, Chenoa… y donde han estudiado los chicos de Risipop!
– Llegar es muy fácil: apenas unos minutos desde Príncipe Pío (Madrid).

 

¡Corre y participa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: