Topmusicycine_Blog

Ya está a la venta el número 139!!

Posted on: marzo 21, 2012

Ya ha empezado la primavera, y con ella, llega el número de abril de TopMusic&Cine!! Como cada mes, viene cargada de cosas que te encantarán. Para empezar, la portada, que este mes se la dedicamos a la amistad. ¿Quieres saber qué celebrities son best friends y cómo conservan sus amistad? Pues todas las respuesta están aquí.

 

Y además…

– Entrevistamos a Auryn, que nos contaron todos los detalles de la edición de “Endless Road 7058” con unas fotos chulísimas.

– Os adelantamos algunos detalles del nuevo disco de Justin Bieber.

– Entrevistamos a Rihanna, que nos cuenta un montón de detalles sobre su vida, su infancia… y te desvlamos los secretos de “Battleship“, su primera peli.

– Un repor superchulo te adentra en la peli del año, “Los Juegos del Hambre“, que no te puedes perder.

 

Y un montón de cosas más que tienes que descubrir en el kiosco: ¿Qué One Direction enamorarías?, Selena, Luis Fernández, Tengo Gans de Ti, Victoria Justice...

 

Y de regalo:

 

24 pegatinas superstars, 4 pósters y 2 superposters

 

¡Corre al kiosco!

 

 

 

 

&

15 comentarios to "Ya está a la venta el número 139!!"

Siiiiiiiiiiii, un poster de la gran Maria Aguado estaria del 10

UN POSTER DE MARÍA AGUADO😀

un poster de maria aguado

Poner un póster de María Aguado Por Favor!!

La entrevista a Maria Aguado lo mejor🙂 Sin duda, una gran artista!!

hola!yo queria contar los de la anecdota escuchando la radio:
Un dia echaron una cancion de 1D.Estaba haciendo un trabajo con un amigo(el chico que me gustaba)total,cuando la echaron me puse a cantarla en voz bajita y a bailar.Teniamos que hacer un trabajo de un famoso y pintar con acuarelas un simbolo que le/la representase.Me miro cuando estaba bailando y me dijo-¿en serio te gusta esta cancion?-yo le dije que si,entonces cogio un lapiz y se puso a hacer playba.me estaba riendo que me sente sin darme cuenta en el trabajo recien pintado.cuando me di cuenta ya estaba a punto de terminar la cancion(one thing)entonces le dije-mira como me he puesto por culpa tuya-se lo dije riendome entonces se hacerco y me dio un beso y me dijo-estas guapa de todas la formas-.eso siempre lo recordare,porque me pidio salir y todavia estamos juntos!!todo…gracias a la radio.

PD:nos gusto tanto la cancion que al final hicimos el trabajo de One Direction.No hubiera salido con el si no hubiese salido la cancion en la radio.!!!!!

Qué bonito Raquel! Gracias por compartir esta anécdota con nosotros y el resto de lector@s!

Vamos yaa……digan de uqe son los posters, mega posters y eso! Por favor si la compramos tenemos derecho a saberlo, sino no compramos! Por favor, gracias. ;¨)

los mega poster son de “tengo ganas de tu” y “juegos de hambre” y los posters son de “culebra(el de los proteguidos”, “victoria justice(victorius)”,”auryn” y “niall horan(de one direction)”
ademas trae pegatinas chulisimas,os la recomiendo que os la compreis porque trae de todo,los mejores concursos,temas….
ojala os aya servido de algo!!^^

De que son los posters y mega posters de el num. 139???
Por favor, pongan más información!
Gracias!

De que son los posters y mega posters???
Por favor, pongan más información!
Gracias!

quien me dice la sopa de letrs?¿?¿

que posters son???

ME ENCANTA KIERO COMPRARMELA YAAAAA

cuando salen los ganadores del numero 138

Responder

