Topmusicycine_Blog

GANADORES TOPMUSIC&CINE Nº 130

Posted on: agosto 2, 2011

Después de un mes de espera, por fin tenemos el resultado de los ganadores del número 130. Ahí van los afortunados.

LOTES DE ESSENCE: Rosario Rodríguez (Sevilla), Patricia Mogollón (Madrid), Susana Barahona (Salamanca), Camila Romero (Madrid) y Elena Venglovska (Alicante).

ALTAVOCES DE ZICLOTECH: Rebeca Troncoso (Vigo / Pontevedra), Silvia Samsó (Barcelona), Triana Suárez (La Línea de la Concepción / Cádiz) y Alejandro Ortiz (Hermosa / Cantabria).

ALTAVOCES + LOTES DE CONGUITOS: Erica Delgado (Motril / Granada), María Moreno (Baena / Córdoba), Anais Portero-Palma (Sant Andreu de la Barca  / Barcelona), Daniela Mishell Romero (Madrid), Delia Vélez (Estepona / Málaga), Maite Moreno (Madrid), Adelaida Sánchez (Castellón), Mercedes Gómez (Granada), Carmen Ruiz (Valencia) y Cristina Valera (Toledo).

SANDALIAS BADBOY: Eva Vera (Les Franqueses del Valles / (Barcelona), Laura Garcia (Sabadell / Barcelona) y Raquel Ronda (Almazora / Castellón).

LIBROS “DEMONIOS PERSONALES”: Guiomar (Burgos), Marta Blanco (León), Alba María Aragón (La Rinconada / Sevilla), Laia Arnal (Serra / Valencia) y Ariadna Marrón (Rivas-Vaciamadrid / Madrid).

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

6 comentarios to "GANADORES TOPMUSIC&CINE Nº 130"

estoy muy contenta de haber probado ya que he salido victoriosa

cuando vais a sacar la nueva revista??

A mi me ha tocado el libro¡¡¡¡¡…. bueno y ¿cuando lo mandan?

Es verdad, cuando llegan? ¡Estoy tan contenta! me han tocado las sandalias😀

Cuando llegan? A mi me ha tocado lo de los conguitos

Responder

