Topmusicycine_Blog

GANADORES TOPMUSIC&CINE Nº 129

Posted on: junio 28, 2011

Ya ha llegado el momento que muchos de vosotros estabais esperando, la publicación de los ganadores del númoer 129. Echa un vistazo la siguiente lista y comprueba si eres uno de los afortunados.

 

 

PLANCHA PELO: Silvia Samsó (Barcelona).

LOTES LEGO STAR WARS: Alana Sanz Torrano (Madrid) y Helge Wikström (Santa Pola / Alicante).

PIRULETAS FIRMADAS POR SE ALKILA: Marta Rogles (Pozuelo de Alarcón / Madrid) y Janire Velo (Amorebieta-Etxano / Vizcaya).

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Aitana Bernaola (Albuixech / Valencia), Milagros García (Madrid), Edurne Garatachea (Zaragoza), Teresa Álvarez (Santiago de Compostela / La Coruña) y Alicia Cuervas (Maracena / Granada).

BRATZ: Salome Palenzuela Viñas (Denia / Alicante) (Más el reproductor), Mari Cruz Almenara (Toledo), Gabrielle Gómez (Alcorcón / Madrid), Ariadna Fernández (La Rinconada / Sevilla) y Andrea Pérez Amenábar (Santander).

Enhorabuena a todos

21 comentarios to "GANADORES TOPMUSIC&CINE Nº 129"

Yo soy una de las ganadoras de la piruleta firmada por Se Alkila!!! Pero no me a llegado😦 Que tengo que hacer para que me la mandeis?? Por cierto: GRACIAASS!!!!!

Hola Janire, están mandadas hace semanas!! Que raro que no las tengas! Puedes acercarte a correos a reclamarla? Tenía que haberte llegaod ya.

hola, yo tambien gane una piruleta y ya me avisaron de que estaba en correos desde hace ya unas semanas… no se xq no te ha llegado todavia

Ariadna, entiendo que estes enfadada porque no te ha tocado lo que querias, pero es un concurso y los concursos son asi. Encima que te toca algo, deberias alegrarte…. Solo se sorteaba un mp3, y vale, lo querias, pero entiende que tambien hay otros cientos de personas que lo querian y ni si quiera les ha tocado la muñeca. Creo que lo que estas haciendo y diciendo esta fuera de lugar y lo sabes.

Mira tu no te metas guarra!, ahh, y Ariadna tiene razón y lo que dijo sobre su pueblo lo de la papeleria que ya no la compra es verdad y yo vivo en Málaga y le he dicho a mis amigas y a todos lo que conosco que no la compren, aahh y Martita no te metas porque ¡tu no sabes nada! Y además es que la pobre Ariadna no quería la muñeca no es una niña chica ella quería la muñeca para su hermana por su cumpleañitos y el MP3 para ella y Ariadna no se ha enfadado porque le haya tocado a la Salomé esa, si no porque no se explican bien en las revistas porque hasta yo y mis amigas nos creiamos que eran unos cuantos de MP3, bueno adiós imbéciles, ojala quiebre vuestra revista!!,.

A mi me acaba de llegar la muñeca pero… ¡¿Y EL MP3?!!, ¡ME HABÉIS MENTIDO! No me lo habéis mandado!, ya no volveré a participar y le diré a todas las personas que conosco que nunca se apunten a vuestros corcusos ni compren vuestra revista y les diré también que se lo digan a todas las personas que conoscan, porque soys unos mentirosos!!

Hoila Ariadna, no te hemos mentido. El mp3 le tocó a salomé. Mira en los resultado de los ganadores más arriba. En el texto de los concursos pone claramente que sólo una de las bratz tiene además el MPe no todos los ganadores. T´çu sólo ganaste la muñeca, el MP3 se lo llevó Salome Palenzuela Viñas (Denia / Alicante) (Más el reproductor). Siento si te has hecho ilusiones, pero no hemos mentido a nadie.

ME DA IGUAL, PARA MI ME HABÉIS MENTIDO, Y YA NINGUNO DE MI PUEBLO COMPRA VUESTRA REVISTA, PORQUE CASI NADIE LA COMPRABA Y NO HE TENIDO QUE HACER MUCHO PARA QUEE NADIE LA COMPRE, MI PUEBLO ES GRANDE, MUY GRANDE, PERO CONOSCO A TODO EL MUNDO Y A LOS QUE NO CONOSCO LOS CONOCEN MIS AMIGOS, ASÍ QUE NADIE LA COMPRA UNA DE LAS PAPELERÍA DE MI PUEBLO YA NI SI QUIERA LA TRAE, PORQUE ME DIJO QUE COMO NADIE LA COMPRABA NO LA TRAEN Y MIS PRIMOS DE SEVILLA, BARCELONA, MADRID,ETC, TAMPOCO LA COMPRAN Y SE LO HAN DICHO A SUS AMIGOS, ASÍ QUE BUE BUENO, NADIE LA COMPRA, ADIÓS MISERIA DE REVISTA. BYE BYE

Querida Ariadna, siento que no hayas ganado el MP3 como era tu deseo, y entiendo que puedas estar enfadadr por ello, pero eso a mentir ni a decir cosas de la revista que no son ciertas y, mucho menos a amenazarnos o insultarnos como has hecho. Si eres una chica inteligente, reconocerás que lo que decimos es cierto. Hemos cumplido todo lo que dice en los concursos -las pruebas están publicadas-, si no lo quieres reconocer, es tu problema, no el nuestro. Yo en tu lugar estaría contenta porque has ganado un concurso, has ganado un Bratz, la mayoría de la gente no gana nada porque recibimos muchos mails para participar en nuestros concursos, pero tú prefieres frustarte porque tu premio no ha sido mejor y lo pagas con nosotros mintiendo. Si te gusta la revista, la compras, y si no, no la compres, pero no te escudes en que hemos mentido porque sabes -sólo con que sepas leer- que eso no es cierto.

Querida Ariadna, entiendo que puedas estar enfadada porque no te ha tocado lo que tú querías, pero esto es un concurso y hay gente que gana y otra que no, o, como es tu caso, no gana lo que quiere, porque en realidad si has ganado, un regalo que te hemos mandado, por cierto. Nosotros no te hemos mentido y lo deberías reconocer con poco inteligente que fueras y entendieras lo lees. Puedes insultarnos, coger una rabieta, despotricar, mentir, amenazar… Pero eso no te dará la razón porque no la tienes. Pregunta a cualquier persona que haya concursado en TopMusic y haya ganado si reciben sus regalos o no. Por supuesto, todo el mundo que gana, recibe su regalo, la gente que cree que ha ganado y no ha ganado, no. Puedes llamarnos al 91 662 21 37 y lo aclaramos cuando quieras.

entiendo que estes cabreada porque querias tambien el mp3, pero deberias estar contenta porque, en realidad, has tenido suerte. hay otros cientos de personas que querian la muñeca, y te ha tocado a ti. encima, no te quejes.

waohh!! me ha tocado el mp3 y la muñeca
!!! muchisimass graciass😀 que ganitas de tenerlo en mis manos ya!!

Ya están mandados… mañana salen. Si te vas y no ha llegado nos mandas un mail.

hola, esque gane una de las piruletas de peluche firmadas por se alkila, y todavia no me ha llegado…

Salieron todos la semana pasada. Un poco de paciencia, que esta semana seguro que llegan.

Lo siento por ser pesada, pero todavia no me ha llegado la piruleta… cuanto queda?

ya… ni a mi

me llego la carta de que tenia que ir a correos a recogerla, ya la tengoo!!😀

Entonces… ya habéis mandado las muñecas y el MP3?¿?¿, es que yo no he estado aquí y tampoco me ha llegado, o es que todavía no habéis mandado las muñecas y el MP3?¿?¿

Oye cuándo enviaréis los regalos?? Es que es para que no me lo enviéis antes del martes que viene por que no estaré en mi casa.

Ahhhh!! Gracias!!! Muchas gracias!!

Responder

