Topmusicycine_Blog

GANADORES CONCURSOS NÚMERO 127

Posted on: mayo 5, 2011

Perdón por el retraso!! Este mes nos ha costado un poco, pero por fin tenemos los ganadores de los concursos del número 127. Son los siguientes:

                             

VIDEOJUEGOS ZHU ZHU PETS: Diana López (Casas de Don Pedro / Badajoz) y Cristina Cazorla (Madrid).

FIGURITAS HELLO KITTY:  Cristina Ramos (Arahal / Sevilla), Itziar Nadal (Gandia / Valencia), Janett Mesa (Esplugues de Llobregat / Barcelona), Mari Cruz Almenara ( Toledo), Carmen Pérez (Azuqueca de Henares / Guadalajara), Silvia Gómez (Alicante) y Belén Rueda (Santander). 

LOTES EVAX: Estrella Beltrán (Valencia), María Jiménez (Badajoz) y Esther Rubio (Málaga).

LIBROS “EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS”:  Piarina Cañizo (Cantabria), Edurne Garatachea (Zaragoza), Carmen Juan (Elda / Alicante),  Sheila Arcos (Cuarte de Huerva / Zaragoza), Blas Sánchez (Benidorm / Alicante), Samantha Gomes (Madrid), Vanesa Vidal (Tenerife) y Marta Domínguez (Valladolid).

LIBROS “LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA”: Rebeca Troncoso (Candean / Vigo), Floren Gauna (Castilleja de la Cuesta / Sevilla), Valentina Londoño (Madrid), Purificación Vázquez (San Agustín / Madrid), Esmeralda García (Salamanca), Estefanía Velasco (Cádiz), Ángel Lorenzo (Teruel), Santiago Espinosa (Madrid), Paloma Benavente (Getafe / Madrid) y Virginia Goya (Jaén). 

DVD’S JUSTIN BIEBER: María Rodríguez Vallejo  (Lloret De Mar / Gerona), Angélica Coll (Puigcerdà / Gerona), Laura Molina (Castellón), Raquel Martínez (Alcalá De Henares  / Madrid), Gabriela Pizarro (Barcelona), María Fernanda Mendoza (Algemesí / Valencia), Heidi Camposano (Zaragoza), Raquel Alonso Torres (Málaga), Carmela Fernández (Villacañas, Toledo), Laura Sáez (Madrid).

¡¡Enhorabuena a todos!! Seguid participando en la TopMusic&Cine número 128.

14 comentarios to "GANADORES CONCURSOS NÚMERO 127"

Hola!!
Podriais poner a Allstar Weekend en la revista por favor?? me encantaria en serio!! y se que hay mucha gente que tambien😀
ademas es el grupo que se va de gira con Selena en verano y no estan nada mal😉

por favoooooor, es urgente :S

hola !! me gustaria saber cuando publicareis el numero 128 para saber si he ganado uno de los concursos… es que estoy super nerviosa !! gracias, un beso

perdon, el 129, me ekivoque, gracias !!

a partir de este viernes.

A alguien le han llegado los regalos ya?

hola!!!!🙂

Os escribi mi primera cita con mi novio y os gustó y me preguntasteis si quería publicarla pero al final os dije que no…

Me gustaría saber si que al final os dijera que no publicarais mi primera cita ha servido para que no me eligierais como ganadora del libro de “El club de los corazones solitarios”.

La verdad es que espero que no y me imagina que las historias de los ganadores sean mejores, pero me gustaria saberlo a ciencia cierta (Me digais lo que me digais,siempre que sea la verdad, seguiré participando en los concursos y comprando la revista)……

Gracias

Hola Elena, por supuesto que no tiene nada que ver… ¿Puedes mandarnos un correo electrónico mejor?
Gracias!!

no os preocupeis…🙂

Gracias!!!!

Hola top music =) no se lo que me tocado. si quereis os mandodo donde bibo en intxaurrondo , zarategui 63 1º.

pero miralo ahi en los nombres…

Hola top music! =) pues queria preguntaros que cuando enviais los regalos, he sido una de las ganadoras y me gustaria saber para cuando me lo enviareis. muchas gracias =)

Qué has ganado? Los mandaremos en los próximos días.

he ganado el libro de la sanguijuela de mi niña.
vale, gracias por responder. =)

Responder

