Topmusicycine_Blog

NO TE PIERDAS EL ESPECIAL FOQ

Posted on: diciembre 22, 2010

La nueva TopMusic&Cine ya está casi en la calle, pero antes, tenemos una pequeña sorpresa para vosotros: un especial de “Física o Química”. Ahora que se ha acabado la sexta temporada y la mayoría de los alumnos de segundo dejan el insti y la serie, queríamos rendirles un pequeño homenaje con el Anuario 2010 del Zurbarán”.

En él encontrarás fichas de todos los personajes de segundo con un montón de secretos, un póster orla de la clase, las escenas más impactantes del curso, los momentos más románticos… Y un montón de cosas más.

Y además, de regalo el boli de notas secretas de “FOQ” para que intercambies notas en clase con tus compañeros sin que nadie se entere.

 ¡Corre a tu kiosco! La edición tanto del especial como del boli es limitada.

5 comentarios to "NO TE PIERDAS EL ESPECIAL FOQ"

yo lo quiero!
ojala pueda comprarlo!

Yo aun no me la he comprado y eso que soy fan de foq espero que aun este a la venta el boli parece muy chulo pero me puede contestar alguien que tenga esa revista que contenido tiene y si hay posters o entrevistas que me digan mas o menos lo que contiene la revista
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

La revista de foq esta genial ademas el boli es chulisimo.
Es un regalo para los fans de fisica o quimica y para que lleven el recuerdo de todo el zurbaran.Os la recomiendo😀

si pero me puedes decir el contenido que tiene los posters y eso
porfavor
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

