Topmusicycine_Blog

TOPMUSIC&CINE 124 ¡YA A LA VENTA!

Posted on: noviembre 24, 2010

 

Bueno, ya se está acabando el mes, y como cada final de mes, ¡ya está en el kiosco TopMusic&Cine! Este número, después de una portada dedicada a las chicas,  les toca a los chicos. ¿Tú cómo los prefieres: peluches o malotes? Porque tenemos para todos los gustos: Justin Bieber, Robert Pattinson, Dani Martín, Taylor Lautner… ¡y muchos más en el interior!

Pero no sólo hay chicos en la revista: Selena Gomez, Rihanna y Shakira en los EMA’s -entre otros-, una de las pelis de la temporada, “3 Metros Sobre el Cielo”, el final de la temporada de “FOQ”, las primeras fotos del rodaje de “Amanecer!… ¡Y unos concursos espectacuales! Lotes de Amanecer… y ¡hasta un iPod Touch! Si quieres saber cómo conseguirlo corre a tu kiosco más cercano.

¿Qué cuál es el regalo del mes? Un supercalendario 2011 con los más sexys del año, con 36 páginas, las fehcas clave del año que viene, 12 fotoposters espectaculares y 2 superposters. ¡Corre, que este mes seguro que se agotan!

13 comentarios to "TOPMUSIC&CINE 124 ¡YA A LA VENTA!"

Por favor poner mas posters de Mario Casas porfiisssss esque nunca lo poneis y me encanta .
GRACIAS¡¡¡

Hola! Queria deciros que me encanta la revista y que sigais asi!
Además quería dejar de sugerencia si podríais poner información de Allstar Weekend, es un grupo nuevo que viene de la mano de Disney y ya ha salido en Sunny entre estrellas. Su música es muy buena! Aquí os dejo su canal de youtube http://www.youtube.com/user/outerspaceallstar y el de vevo http://www.youtube.com/user/allstarweekendvevo
Gracias

Hola, he participado en el concurso del DVD de Eclipse y acabo de recibir un mensaje de Delicom. Como es la primera vez que participo en este tipo de concursos me gustaría saber porqué me han enviado este mensaje y si tengo que entrar en la web o llamar al teléfono que indican.
Gracias

Entre hoy y mañana en este blog.
Gracias!!

Creo que os habéis equivocado de persona, yo he preguntado por el motivo del mensaje de Delicom en el concurso del dvd.
Gracias igualmente

de quienes son los 2 superposters???
contestad porfa

hola, he leído la revista y cuando he ido a mirar los ganadores de los concursos de la revista 122 ponía que los piblicaríais aquí, pero no los veo… Me podríais mandar el link o decirme donde los puedo ver…

Muchas gracias de antemano

También he mirado en Facebook y tampoco lo encuentro…

…. cuando o sepais ponerlo aki x fa!!

entre hoy y mañana en el blog y en las redes… Hemos dejado tiempo para que la gente lo vea en la revista.

Qee pasada!! me encantaa el calendario las fotos son preciosas!
sii ske pedazoo de revista!!! me encantaa o lo aveis currao tela cm siiempre la mejor revista la vuestra!!!🙂
me encanta!!! +.+
una pregunta … donde estan los ganadores de los concursos? yo ske partiicipe en lo del libro🙂🙂
Bueno qe sois la caña !!! besos!!!!!!!!!!!

Donde hay que mirar los ganadores de los concursos de la revista numero 122.
Gracias

Responder

