Topmusicycine_Blog

YA LA VENTA TOPMUSIC&CINE

Posted on: octubre 22, 2010

Se acabó la espera, el nuevo número de TopMusic&Cine ya está a la venta. Este mes es el mes de la chicas, ¡¡el mes del Girl Power!! por eso hemos dedicado nuestra portada a cuatro chicas de aúpa: Selena, Kristen, Miley y Taylor. ¿Quién te gusta más? Pero además…

  • Estuvimos con Kellan Lutz en el festival de Sigtes y nos contó un montón de cosas.
  • Os contamos todo sobre el estreno de “Harry Potter 7”
  • Hablamos en exclusiva con la nueva Reina del Pop, Lady Gaga
  • Comimos con Angy
  • Te informamos de todo lo nuevo de Justin Bieber
  • Y de regalo un espectacular póster gigante del más guapo de la Selección, Gerard Piqué, otro superchulo de Selena Gomez y 8 pósters más de la “Saga Crepúsculo”, “El Internado”, Miley…

El resto, descúbrelo en tu kiosco. ¡Que la disfrutes!

17 comentarios to "YA LA VENTA TOPMUSIC&CINE"

Hola queria daros las gracias por esta revista es la mejor!!!
Y ya de paso pediros un favor, ¿me podriais decir si en el proximo numero habre posters de la saga crepusculo? Gracias.

hola, os voy a pedir un favor!!
Podeis poner en la proxima resvista top music un poster gigante de david villa por favor….
esque no consigo tener un poster grande de el y soy su fan numero 1.

muchiiisiimas gracis un beso

Hola top music & cine, podríais poner en el proximo numero información de Demi Lovato? (ya que está en rehabilitacion y demás) y se merece unas paginas de vuestra revista! También me encantaría que viniese acompañado de un poster gigante, o simplemete alún poster de Selena y Demi (juntas) ya que vuelven a ser amigas.
Muchisimas gracias por la atención🙂

Ola!! Me podeis decir como se participa en el concurso del libro “luz de luna” es q no se en donde tengo q entrar.
Ah y porfa en el siguiente numero de la revista pueden poner un poster de Taylor Swift plisss!!!

Hola! viene explicado en la revista, en la página de concursos. Gracias!

hola me podeis hacer un favor? me gustaria q en la proxima revista de topmusic&cine o la mas cercana tuviese un especial de robert pattinson o de la saga crepusculo. os lo agradeceria mucho.
respondedme si podeis. gracias

x la revista y los posters de crepusculo!!!

me encanta vuestra revista!😀
me podriais decir q sale en los posters dobles?

para el proximo numero poned poster gigante de JUSTIN BIEBER
pliiiis

Ola🙂 sois la mejores! qeria deciros qe la revista es una pasada!!! me encantaaa cm siiempre! los posters geniales!🙂 muchas graciias!! la revista esta chulisima!! besotes😉

hola me podríais decir esta revista que número tiene… mis amigas me han dicho que el la 123 pero la del mes pasado la he mirado y es la 121… me podriais contestar por saber si me falta una o no

gracias

Hola! éste es el número 122, el que acaba de salir.

a vale muchisimas gracias… por cierto sois la mejor revista para jóvenes del mercado ya que habláis de todo lo que nos gustaría saber… desde moda hasta las nuevas noticias de nuestros famosos preferidos…
MUCHAS GRACIAS

como es de grande el poster de selena, cuanto mide??
los posters de crepusculo son tambien de eclipse?

gracias.

Mide 86×56, y los pósters son de Eclipse, fotos nuevas. Espero que os guste.

muxas gracias x todooo!!!

Responder

