Topmusicycine_Blog

EMILY OSMENT QUIERE SER TU AMIGA

Posted on: octubre 21, 2010

Suponemos que ya estás al tanto de que Emily Osment, Lilly Truscott en “Hannah Montana”, sacará el próximo 2 de noviembre su primer disco, ‘Fight or Flight’. El álbum tiene 11 temas, entre ellos ‘Let’s Be Friends’ el primer single, que cuenta con un espectacular videoclip que no te puedes perder y que ya han visto millones de fans en Youtube!

Sobre el single y su nuevo álbum Osment declara: ‘Let’s Be Friends’ es una canción para los que tienen ganas de moverse. ¿Qué es la música si te mantiene quieto? Actualmente estoy disfrutando rematando mi disco con Nellee Hooper, bailando y escribiendo y volviendo a trabajar sobre ello hasta que esté completamente satisfecha. Tengo muchos planes para este disco y estoy preparada para revelar lo que ha estado rondando por mi cabeza durante tanto tiempo. Preparad vuestros oídos. ¡Estoy deseando lanzar el álbum!” ¡Y nosotros, Emily!

Responder

