Topmusicycine_Blog

YA A LA VENTA EL NÚMERO 120 DE TOPMUSIC&CINE

Posted on: agosto 23, 2010

Uff, cómo se pasa el veranito, ¿verdad? Dentro de nada ya estamos en septiembre y cogiendo el camino del insti. ¿Quieres que no sea tan dura la vuelta? Pues hazte con la nueva TopMusic&Cine, que este mes viene cargadita de cosas que te gustarán tanto que ni te acordarás de cuando estabas paseando en la playa. Para empezar, la portada con “Camp Rock 2: The Final Jam”, donde te adelantamos todo lo que verás en su estreno en Disney Channel el próximo 18 de septiembre. Comparte la portada Angy, que celebra con nosotros nuestros décimo aniversario, que cumplimos este mes. Además de hacer una foto superespectacular con ella, nos contó algunos secretillos de la nueva temporada de “FOQ” y nos prometió que compartirá una comida con dos de vosotros.
Y como cumplimos 10 años, un superposter con los 10 chicos más sexys, más de 30 fotos para recortar, unos forros espectaculares… y además… unos concursos que te quitarán el hipo, Selena Gomez camaleónica, noticias de “Los Protegidos”… y una superentrevista exclusiva con Taylor Lautner. ¡Corre al kiosco, que se agotan!

101 comentarios to "YA A LA VENTA EL NÚMERO 120 DE TOPMUSIC&CINE"

aiii k bn k me caes todas

a Miiiiiii tmb me caeis toodas biem x cierto alguna de vosotras es de sevilla?:)
BeesoooS

¿alguna sabe si taylor lautner a vuelto con selena gomez o esa tal lilly? esk icen k tan saliendo

no yo creo k no ta saliendo cn ninguna k ta libreee. o al menos eso espero jijiji

no se si con lilly pero con selena te aseguro que no sale

cn esa espero qe no vuelva qe es una **********************************…..
vamos qe este cn quien quiera menos cn la taylor esa y cn la selena buaG >'<

hola larevista es genial es poster de los 10 mas sexies es super chulo para mi el mejor es jsutin bieber la proxima vez podeis ooner otro poster extra grande de justin ??

xao

siiiii por fin!!!! esta confirmado..no me acuerdo de donde lo lei pero se que es de fiar porqe no fue en wikipedia(XD) taylor lautner esta …cmo un qeso si eso ya lo sabiamos pero esta soltero!! sara hicks es una supercolega suya y lo de lily collins(aunqe esta por confirmar) no es una relacion amorosa sino una bella amistad…
es nuestro chicas!!!!! la que primero le encuntre se lo queda!! jajajaj va por vosotras toperas!!(L)
0s gusta lo que cuento a qe siiii??!!! puedo sentirlo -deesde aqui (aunqe seguro no valla a leerlo nunca=C) le mandamos un besoo y mas;) a nuestro lobo morenazo!!
esta felicidad nu nme la qita nadieeee!!!! jajjaj 0sq..!

PD: topmusic tngo que pediros 2 cosas: la primera descubrir qien hara de renesmee en amanecer y la 2ª: hay que hacerle unaentrevista a la mujer que ha creado mi mundo de fantasia y sin la cual nuestro tay podria no haber sido nuestro tay..: stephenie meyer!! que os parece?? responded!! 0sKm(LL)
PD2: se me ha ocurrido otra idea: podemos crear un miniclub de fans de tay desde aqi y he pensado que podria llamarse “las topperas lautneras” jj que os parece? opinad y proponed otro nombre si os parece bien la idea! 0sqierooooo(L)

y0o0o0 quiero que le hagan una entrevista a S.M
estaria super biem
xqe al fin i al cavo ella es la qe creo todo esto i sin ella no
podriamos formar parte de “ese mundo” qee ella creoo!😉
**el nombre esta biem minny TL**

okei podriamos hacer un blog sobre tay y colgarlo en la red!! tenemos q hacer el mejor club de fans de todos y luego enviarselo a la reviiS jj y asi alomejor tay lo lee jejej!
porfaplisplisporfa !!!¡¡¡¡¡¡!!!***xD

me parece fantasticoo!!!

Yo m apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece genial pero temdras que explicarnos como funciona eso pero la idea esta genial

a ver he pensado que podriamos crear una pagina web con fotos de tay y su biografia etcetera y luego le enviamos un correo a la revista para que la publique y nose puede que sea mucho soñar pero ya pedimos que se la enseñen a el xxdxdxd
PD: teneis que decirme como se hace una pagina web..=$
osqq!!(L)

Me encatariia!!LA idea es tope buenaa!!Cmo Taylor!!jaj

PD:Ni idea d como se hace una pagina web

la idea esta genial pero yo tampoco se como crear la pagina web pero podriamos crear un blog

que bn k me caeis todas, ya toi creando la pagina web de taylor ya os dare la direccion web

okeii porfa en cuanto puedas y a ver si te puedo pasar una cosa que he hecho de taylor lautner pa que la cuelgues esta super currada eeee
besossssssssss

x cierto si me dices como hacer una web con el blog d notas t lo agradeceria un monton =)

yo esk no la e creado a partir del blog de notas, pork se puede pro apartir del blog de notas no se

sorry minny TL

si si y tambien un miniclub de fans por justin jajaj es muy buena idea

a mi no me gusta justin

a mi tampoco pero no me inporta lo del club de fans

eieieiiii 0la topmusic! me encanta la reviss..deberiais regalarr un megaposter de tay y forros para las carpetas o algun boli del team jacob para el numero q viene!!!!
xD
soiis las mejores en serio..l@s de la revista y las que comentaiis espero q nos contesteis topmusic!! tengo unas ganas de tener una carpeta cmo dios manda..y solo podria ser de mi lovito preferido!!!! espero vuestra respuesta y..
qienes esten deacuerdo que griten taylor!!!
xdxdxd

taylorrrrrrr!!!!!!!
estoy deacuerdo una carpeta solo se puede decorar con fotos de taylor
SAROKA

y el que la decore con otra cosa me le cargo!! jajajaj es broma
taylor 4ever!!

taylor!!!!
yooo estoi de acuerdo!!!
la verda minny TL tienes unasideas estupendaSss
!!!
ojala topmusic hiciera todo eso0o0o0!!!
arriba las fans de taylor!!!🙂

esque a mi las ideas buenas no me ssalen solas solo mee salen si de verdad me inporta con lo que tiene que ver y es obbio q tay me importa de verdad!! jj ariba las fans de taylor jajaja!!
..sobre todas las fans: la TOPERAS LAUTNERAS!!

PD: no se vosotras pero yo ya os consideros amigas xD

00ola minny TL sobre la informacion que has pedido yo he encontrado esto…
http://floren-wwwsoloparati.blogspot.com/
jajajaj! es todolo que he podido encontrar y lo he hecho para ti…
xqe al igual que yo y mas chika eres una fan de taylor!

gracias flore!! un besoo!!!
fans nº1# 0sq

aunqe mi morenAzo mejor soliito ee xdxd:D

tu morenazo¿? diras nuestro morenazo jejeje

eso perdonn que es para todas xd

hayy que compartirloo!!! emmm!!! para todas!!!XD bss

hay taylor suficiente pa todas xD

yo me pido su sonrisa mus musculos y si simpatia!!! jajaj

hola a todas!!
vereis tengo un seri problema(xd)
no paro de buscar por todas partes y en cada sitio pone una cosa.
Si lo sabeis seguro contestar x el amor de taylor(jajaj) :
taylor lautner esta soltero o con la sara hicks esa o con lily collins o con qieen dioos me vuelven locaa!!!
0sqiieroo(L)

k dicesss taylor lautner esta solterooo

en serio?? muchas graciass esque llevo buscandolo 3 meses pero en cada web pone algo distinto.. ueno gracias daisy_S.L

de nada ombreee pa eso tamosss

jajajaja mejor solito qe mal acompañaooo

felicidades por el decimo aniversario!!!
sois las mejores!!!-

ola Chicas!!!
soy una lectora de topmusic&cine, pero ace poco que la compro. me podriais decir cada cuanto tiempo sale???
gracias guapas!!!

Hola! Salimos una vez al mes. hacia el 22-23 del mes anterior.

Me encantan los posters que habeis regalado pero me gustaria que regalarais algun poster de Edward Cullen y de Eclipse porfavor.
Felicidades por esos 10 años!

y de taylor y jacob qe no se t olvideen!!!(L)

yo me apunto a lo de las preguntas al fin y al cabo smos sus fans y necesitamos saber mas de el, como por ejemplo como seria su chica ideal eso estaria mu bien

asi a este paso asta nos acen caso y todo xd

Tengo que decir que la revista es genial, me encanta.
Las entrevistas y los reportajes son muy buenos y, los posters muy chulos.

¡¡Enhorabuena!!

Hola Topmusic! Vereis esque el otro dia os envie un e-mail a topmusic@grupov.es porque es el unico correo electronico vuestro que he podido encontrar para deciros una idea que se me ocurrio y no me habeis respondido. Queria saber si esque no lo habeis leido o esque no os interesa la idea podriais contestar?
Graciias:D
Un besiito 0squiero(K)

Hola a todas! La razón por la que este número no hemos publicado los ganadores de los concursos, es porque en muchas ocasciones, a la hora de mandar los paquetes en verano, recibimos muchas devoluciones de gente que no está en casa porque está de vacaciones, y entre que nos lo devuelven y tenemos que volver a enviarlo, pasan muchos meses. Preferimos esperarnos uno más y que os lleguen a todas correctamente. No so preocupéis, que en breve sabréis quién ha ganado la manta de Jacob!

muchas gracias por responder!!
un beso=)

qe pena qe no he ganado la manta!! cn jacob no se pasa frio!! xD!!!! ^^

Holaa minny TL!
Si no te parece mal, me gustaria saber qué idea has tenido para darte mi opinion🙂
Un beso!

esta un escrita un poco mas abajo se trata de mandar peguntas a la revista y que los famosos nos respondan empezando por taylor lautner!!!
besos=)

porque nohabeis puesto en este numero los ganadores de los concursos?

0la uapa!!
debe ser porque a lo mejor no los han decidido todavia..a mi tbn me choco un poko…pero tranki que el numero que viene salen todos..solo queda esperar!!
besos..

pues yo tngo unas ganas de saber si he ganado la manta de jacob!!!++(LL) la pena sqe en este numero hay queenviar sms y me han pilladosinsaldo xD!!!
saludos=)

aiis que ilusion me aria a mi ganarla.. si he cambiado el edredon solo para que la manta me convine con la cama xdxdxd

La revista esta muy bien pero tarda muchho en salir :S
DEVERIAIS PONER MAS POSTERS DE JUSTIN BIEBER🙂
MOLA UN CAHHO VUESTRA REVISTA ;D

estoy de acuerdo la revista tarda mucho en salir

cada cuanto sale????
gracias

1 vez al mes

cada cuanto sale???

1 vez al mes

sii! deberia salir cada 15 dias mas o menos no creeis?

para mi sale mu biem!! xqe si saliese cada kincena serian 3.90 al mes ii ad+ las noticias son mejores xqe cm sale casi a final de mes pues estan todas las noticias del mes! para mi x lo menos esta mui biem peroc reo qe decerian dee regalar cosas!! aunqe respecto a los posters esta muii bm porqe traen los mejores y un mnton

conmigo tambien podeis contar.
me encanta la idea
saroka

voy a perder la cuenta xd el otro dia les mande un e-mail a la revista diciendosela pero no me an respondido..=S

EN EL PROXIMO NUMERO DEBERIAIS PONER UN SUPER POSTER GIGANTE DE TAYLOR LAUTNER. PENSADLO!!!

estoy de acuerdoo
taylor para siempre!!

si xfaa!!

toy de acuerdo kn vosotras, xikas!!!
asi tendria un poster de taylor más( ya tengo 5 XD)

mae mia yo tngo x lo menos 20 de el

yo tngo 20 x lo menos o x ahi

mi casa del pueblo es un autentico collage de taylor jajajajajaj

ola!! oye me gustaria que las fans de taylor lautner pudiesemos enviar a la revista preguntas que nos gustaria hacerle y que el mismo nos respondiese
Pensadlo porfa..!!
Besiitos..xx

Por mi vale podeis cntar cnmigo!!!

es una buena idea verdad?? es una de las pocas veces que se me ocurre algo bueno pero esque tengo tantas ganas de hablar con el.. jejej
Besoss

cnmigo tmb podeis contar es uno de mis mayores deseos y la idea es buenisima la verdad:)
floren.

muchass graciias que bien me caeis todas xD

sqe cualkier cosita qe tnga qe ver cn taylor!!! tiene qe ver cn nosotras susfans no??bueno chikas os dejo mi msn x si compartis mismismo gusto sobre mas famosos y taL! un beso.!
mayimdv@hotmail.com

mu buena ideaaaaa
contar konmigo, taylor forever!!!

1 mas!! qe bien a ver si topmusic lo lee y nos hace caso😄

conmigo tambien podeis contar es una buenisima idea… bss

pues estaria chulo yo me apunto es una buenisima idea
saroka

flore lovatika gracias x tu msn pero esqe ahora no te puedo agregar porque resulta que a algien le a dao x cambiarme la contraseña y no puedo entrar… pero bueno no pasa nada podemos ablar x aki no??
xd

claro0o0o qee sii!!
tmb tengo facebook^^
no psa nada si algun dia puuedes agregame!!!
beesos!!:)

okeii trankii qe en cuanto me haga facebook jj

..en cuanto a las que no se han apuntado a mi idea qe lo agan que no solo se le podrian mandar preguntas a tay(pero sobretodo jeje) tmbn se les pueden mandar a mas famososs!!! apuntaos todas las que podaiis qe asi a lo tonto asta nos acen caso!

feliz decimo aniversario!!!! para el prosimo numero podriais paner un poster guigante de fisica o quimica con todos los protas.
me encantaria ponerlo en mi cuarto.Gracias

h0olaa!! felicidades x vuestro decimo aniversario yo he empesado a seguiros desde el invierno pasado no e smucho tiempo pero me encantais cm revista es laa mejor!!^^ gracias x poner posters de eclipse o de taylor cm ese gigante qe pusisteis cuando vino a españa!! la verda gracias xqe siemprenos qereis complaser a toodas cn la de cosas qe os pedimoss !! vuestra revista es una pasada!! =)
fLoren

yo ya me la e comprado y ya quiero que saqueis la siguienteee!!

Hola,la revistaa esta genial…La verdad me hubiese encantado seguirla desde que empezo pero para cuando se hizo la revistaa porque para entonces yo tenia 1 año y me parece que no era tan lista cmo para leer cosas de adolescentes jajaj!!!!!

Pero hace 2 veranos que la sigo y para mi es la mejor revista del mundo enteroo!!!

Pero para el proximo numero me gustaria que pusierais algun poster de El Internado de los grandes!!Pero sino no pasa nadaa!!o alguno de Taylor Lautner!!jejeje

adeuu

ATT:Una fan de Barcelonaa!!

sale algo de santiago talledo y de gaston soffritti
si quieres yo hos puedo ayudar a poneros en contacto con ellos .. a traves de sus club de fans

me encanto cuando estubisteis con angy pero teneis que poner mas cosas sobre fisica o quimica please

Gracias por poner entrevistas con taylor lautner!! es genial=D me encanta!

ya , pero un poco mas de justin bieber

Responder

