Topmusicycine_Blog

¡¡Consigue MERCHAN OFICIAL DE “CREPÚSCULO” EN TopMusic&Cine!!

Posted on: junio 24, 2010

¿Te gustaría lucir el colgante de Alice?

¿Colgar el atrapasueños que Jacob le regala a Bella en tu habitación?

¿O abrigarte con una manta de Edward?


Estas cosas y muchas más están disponibles en

LA TIENDA TOPMUSIC&CINE ESPECIAL “LA SAGA CREPÚSCULO”

(PRODUCTO OFICIAL)

Camisetas, mantas, estuches, bolígrafos, chapas, imanes, el calendario de “Eclipse”, el reloj con el escudo de los Cullen, imanes, un joyero musical, el brazalete con el lobo y el corazón de Bella o su anillo de compromiso, son algunos de los productos que encontrarás.

Además, si haces una compra superior a 50 €, te llevarás de REGALO un bolígrafo de “Eclipse” de Edward o de Jacob.

Más información en el número 118 de TopMusic&Cine, ¡¡ya en los quioscos!!

38 comentarios to "¡¡Consigue MERCHAN OFICIAL DE “CREPÚSCULO” EN TopMusic&Cine!!"

hola a ver se que llego muy tarde pero es que recogiendo mi habitación me he dado cuenta de los complementos de crepúsculo que vendéis por favor necesito que me contestéis pronto estoy ansiosa por conseguir el brazalete con el lobo y el corazón de Bella por favor si lo tenéis contestarme lo antes posible y si no lo tenéis decirme todo lo que tengáis de la saga crepúsculo por el correo electrónico por favor, gracias🙂

me gustaria saber sii mandan los productos asta mexico

Donde puedo encontrar una tienda topmusic? hay en chile ? como compro los productos de crepusculo soy fan .

Se compran por teléfono o mail, suscripciones@grupov.es pero no sé si los mandan tan lejos. Gracias!

donde esta la tienda

iteam Jacob

Hola quero participar este concurso de la saga crepúsculo y conseguir camisetas y productos de jacob si hay alguien que me lo solucione se lo agradeceria os doy mi numero de telefono o me enviais un msm 689980876 y si quereis mi msn es este franciscojavierxelvira@hotmail.es si puede ser prontito os lo agradeceria gracias un beso.

me gustaria comprar la manta de edward y jacob como podria hacerlo ????

Hola, en la revista vienen todos los datos desde la revista de julio. Gracias! De todas formas, llama al 91 662 21 37.

Hola me gusta la manta de Edward el cojin de Eclipse y el
atrapasueños que Jake le regalo a Bella me gustaria saver el precio del atrapasueños..
Y como se puede comprar

Hola! Los precios están en la revista. Gracias!

hola keria saber si el anillo de bella de compromiso es igual k en la foto de la revista…x k lo he visto de muxas formas pero me gusta asi como esta en la foto de la revista

Sí, claro, es así. Gracias.

la rebis sale los dias 23 de cada mes, no?????
es que antes no la compraba, pero con esto de las promociones de crepusculo….. jeje
responder plisss……..
gracias!!!!!!!!!!!!!

ola!!
yo no tengo tarjeta de credito, y no se que otras formas hay de pagarlo. Me las podeis decir????

Hola! Sí, contra rembolso, que se paga en efectuivo cuando te lo llevan a casa.

gracias!!!
pero aun tengo una dudilla jejeje
para pagarlo a contrarrembolso no hace falta tener una edad concreta, no????
tanks

taylor teeeh quiiero!!!!!! wapetonn ton ton

Hola !! me encantaia que el mes que viene pongais a la venta un cojin de jacob..
muchas Graciias=D

hola me gustaria saber las tallas de las camisetas

Hola! Pregunta en tienda@grupov.es Ahí te informarán mejor. Gracias.

hola, me gustaria saber el tamaño que tienen las mantas de Edward i Jacob

Hola! Miden 127×152,4 cm.

En el precio de los productos, ¿están incluidos los gastos de envío?

Hay que sumar 2,70 si es con tarjeta y 5 si es contrarrembolso. Gracias!

Yo tenia la revista, pero mis padres la tiraron,….
Me gustaria encargar merchandising de eclipse, pero no dispongo del número o web de contacto, ¿podriais decirmelo?

el telefono es: 902541777
el fax es:916622654
el correo: tienda@grupov.es

Yo tengo la revista y queria saber si el pedido se hace a ese numero de telefono y te lo manda a casa o como es la cosa?

Hola! Sí, llamas al número de teléfono, lo pides y te lo mandan a casa. En este teléfono te informarán de todo. Gracias!

me encantaria tener el colgante que lleva jacob…
ojala lo tengais

yo tengo el collar de alice!!! XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaria tener la amnta de edward… ojala alguna ves salga en algun concurso

La puedes comprar a través de TopMusic!!!

cuestan mucho dinero???

pone el precio en la revista! xd

me encanta el colgante de alice… me gustaría saber si es un concurso o hay que comprarlo en algun sitio y si hay que comprarlo diganme donde se la agradeceria muchisimo

Sí, los puedes comprar en la revista. En la revista de este mes vienen todos los detalles.

Hay de todo… desde 5 euros hasta 40. Échale un vistazo!

Responder

