Topmusicycine_Blog

Con todos vosotros… ¡¡EL Nº DE JUNIO DE TOPMUSIC!!

Posted on: mayo 21, 2010

Junio está a la vuelta de la esquina, con el fin de curso y el comienzo del veranito, y nuestro número 117 ¡¡ya está aquí!!

¿Qué te parece la portada?

El número viene cargadito de los mejores contenidos…

  • JUSTIN BIEBER. Nos colamos en lo + profundo de su corazón
  • El ‘ECLIPSE’ se acerca… Así continúa el romance
  • Llega “La Última Canción”. Cuando MILEY encontró a LIAM
  • “NO SOY COMO TÚ”. Vampiros ‘made in Spain’
  • “EL INTERNADO”. El final ideal según sus protas
  • “FOQ”, SELENA GOMEZ, EXÁMENES: TRUCOS PARA TRIUNFAR, MELOCOS Y ¡MUCHO MÁS!

… y ¡un montón de sorpresas!

  • 23 PEGATINAS ESPECIAL FIN DE CURSO + 2 MEGAPOSTERS

Corre a tu quiosco y disfruta de la nueva TopMusic… ¡¡Feliz junio!!

15 comentarios to "Con todos vosotros… ¡¡EL Nº DE JUNIO DE TOPMUSIC!!"

poner mas posters del justin!!!

x favor oner cosas de camp rock 2!!! algun poster de eclipsee ya falta poko para el estrenoo!! qe nerviossssssssssssssss!!!!! ^^
un poster de eclipseeeeeeeeeeeeeeee x favorrrrrrr un poster d eeclipseeee

me encantaria que en la proxima revista salgan muchaas pegatinas de los protas de Crepusculo!! eso si k molaariia!

Ya la tengo que chuli está!!

Quizás la compro

me encanta la revista
siempre me la compro y el poster de justin bieber el mejor en el siguiente numero podrias poner un poster mas grande de justin bieber

aliciaa estoy de acuerdoo cntigo!!😉
bueno x cierto quiero deciros que me encanta vuestra revista y este numero es una pasada bueno en realidad todos los numeros son una pasada os superais cada ves mas!!! spy las mejores..
se que me repito mas que nadie pero quierooo un poster de demiii lovato o eclipsee y podriais poner mas informacion sobre camp rock 2? ^^ danke🙂

esta muy bien, pero tio… os pasais un poco con justin bieber, creo yo, no a todo el mundo le gusta. siempre hay un poster suyo. qe hay mas actores guapos, ¿vale? ¬¬

poned cosas de glee!

Me encanta el poster de Justin de este numero🙂 Por favor, hacer un especial de Justin!!!!!<3

Adoro la revista!
Es la mejor que hay en las tiendas (L)
Siempre poneis cosas de Justin y eso me encanta ^ ^
Podrias pensar sacarla cada dos semanas en vez de cada mes🙂
Ah! y en la proxima poned tambien poster de Justin (LLL)

me encanta la revista sobre todo los posters de justin !!!!!!!!!!!!!
si podeis poner megaposter de selena sola o con justin genial!!!! repito me encanta la revista !!!!!!

uff… tengo la habiitaciion llena de justiin…pero qiero maaas!! lo amooo with all of my hearth!! es el mejoor, espero qe venga muuy pronto a Spain, aunqe sea solo a Madrid, aunqe soy de Galicia pero bueno…(L

Adoro vuestra revista!
Es una de las mejores que hay en el mercado!
Los poster de Justin son una pasada y sois de las pocas que los poneis tan grandes!🙂
En la proxima revis tambien podria haber un poster tan grande de Justin como en esta! ^ ^
Y deverian pensar en sacas la topMusic cada 2 semanas en vez de cada mes, yo os aseguro que me la compraria cada vez qe saliera!🙂

OMG! me encanta la revista
y el poster de justin es TOTAL!
SIMPLEMENTE ME ENCANTA ^^
SEGUIR HACIENDO REVISTAS ASI DE BUENAS
BESOSS!

Responder

