Topmusicycine_Blog

El nº 116 de TopMusic&Cine ¡¡YA ESTÁ EN LOS QUIOSCOS!!

Posted on: abril 23, 2010

¿Hay alguna manera mejor de empezar el fin de semana que con la nueva TopMusic&Cine entre tus manos? Ya está en los quioscos, así que… ¡¡corre a por ella!!

Como mayo es un mes florido y hermoso, nuestro número 116 no podía ser menos y viene cargadito de sorpresas

  • ¡¡14 REGALAZOS!! 8 FICHAS COLECCIONABLES TOP SECRET+2 SÚPER POSTERS+4 POSTERS
  • “FOQ”. ¡¡LA QUINTA TEMPORADA ESTÁ QUE ARDE!! Cabano lo deja todo, su relación con Ruth peligra, los nuevos arrasan… ¡¡ENTÉRATE YA!!
  • SELENA se lo pasa pipa en Madrid. Su visita paso a paso.
  • ¡¡De fiesta con TAYLOR LAUTNER!! Así fue nuestra cita de ensueño con él
  • ¡Entrevista exclusiva! MILEY nos abre su corazón: “Ahora soy más sociable”.
  • JUSTIN se deja querer. 10 razones para adorarlo
  • “ECLIPSE”+MELOCOS+LOS JONAS ‘IN LOVE’+PONTE WAPA ‘ESPECIAL PIERNAS’ Y ¡¡MUCHO MÁS!!

28 comentarios to "El nº 116 de TopMusic&Cine ¡¡YA ESTÁ EN LOS QUIOSCOS!!"

Podriais poner un especial de Justin con otro poster gigante, fotos e todo tipo de informacion sobre el pleasee.
Me encanta esta revista me la compro siempre!!

PODRIAN SACAR ALGUNA DE TOKIO HOTEL UN ESPECIAL CON MUCHOS POSTERS O ALGO ASI

PLEASE

Me gustaría que en el siguiente número viniera un megapóster del cartel de la película de eclipse, igual que hicisteis con luna nueva, me encanta, lo tengo colgado en la pared de mi habitación. Os lo agradecería mucho.

me gustaria k en la proxima revista saliesen cosas de crepusculo o de cristiano ronaldo k nadie sepa.

Hola para el proximo numero al igual que crepusculo podian poner poster o cosas con la peli de Alicia la fui a ver y me encanto con el que le corten la cabeza y el sombrerero loco me encantoo espero que incluyan algo y gracias

Podriais hacer un especial de Justin Bieber con posters y coleccionables?? Graciaas!!

hola¡¡ bueno me e compradp el ultimo numero de topmusic y quiero participar en el comcurso de refresh pero no se cmo puedo acerlo que debo acer por que yo quiero acerlo mediante internet pero no se cmo que ago¿¿?¿ un besazoo sois los mejores¡¡¡

tengo unas ganas de que salga la proxima revista

olaa!!! me encanta vuestra revista!! ya os lo he dicho 4 evces xD
teneis tela de cosas varaidas y de todo tipo.. y aunque poneis informacion de demi lovato… y eso me gustaria que pusierais un poster como el que vaies puesto de luis fernandez pero de demi!!! por favor!!! ^^ vamos que opino lo mismo que triana!!!
espero que lo pongais muchas garcias!!! besos🙂

una pregunta a todas las fans de justin bieber , cuando venga a españa va dar algun concierto

estoy de acuerdo con carli 1 poned mas cosas de glee q es una gran serie aunq no la vea muxa gente!

hola aver si poneis algun poster de alejandro sanz que va ir a gandia ^^

podriais poner un poster de glee , esta chulisima la serie

Buenas!! somos un grupo que esta empezando y queriamos darnos un poquito a conocer! nos encantaria poder salir en esta revista y que la gente nos conozca mas!

Somos 4 chicos, Sara, Nita, Marta y Siko. Todos luchamos por un mismo sueño, que es cantar, bailar y dedicarnos a lo que realmente nos llena!

Nuestro myspace es: http://www.myspace.com/blackrosessnm

Ahi podeis encontrar fotos, canciones….

Esperamos que os guste!!

Todos llevais un Black Rose dentro de vosotros!!

Saludoooos!1 y GRACIAAAS!

yo tambien quiero ser cantante estoy desde pequeñitame gusta la musica me encanta bailar y cantar es lo mejor . siempre estoy escuchando musica .

Muy buena la revista me encanta pero haber si ponéis mas cosas de Alicia en el país de las maravillas y algunos pósters y por cierto hace un tiempo gane un concurso pero no me ha llegado nada

Yo compro la revista todos lo meses ta bien de informacion pero tanto crepusculo y esas cosas ya no m gusta tanto llevo pidiendo desde que salio el disco de loba un megaposter de Shakira y aun lo espero jooo

A mi crepusculo tambien me esta a cansar …

graciias por poner un poster de justin bieber =)
una pregunta…
cada cuanto tiempo sale la revista?? sq es para comprarme el numerO siiguiente jejejej esque me encanta

Sale una vez al mes. Más o menos el último viernes de cada mes. Me alegro de que te guste y espero que sigas confiando en nosotros. Para eso trabajamos.

me encana justin bieber le adoro

a mi yustin ese no me interesa
vasis a poner mas cosas de epclipse???

Me encanta la revista,me la compro siempre,las tengo a todas.
Bueno yo solo queria que en la proxima TOPMUSIC&cine pusierais otro poster gigante de justin…y que pusierais muchas cosas de el .Besos y muchas gracias

ya eso sería la bomba , estan super-chulos los posters gigantes de justin

porciertoo…
en la proxima ponerla igual de wena kn otro poster de justin enorme jaja😀
BESAZOS (K)

Oohh ia me la kompre esta tarde😀

me encanta todo
pero en especial el reportaje de justin, el super poster de justin y esa fto tan mona del principio de el
muxas gracias por lo de justin
y seguir poniendo posters asi de grandes de el pleeasee!!

me encanta vuestra revista😀

siiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

