Topmusicycine_Blog

EL NÚMERO 115 ¡YA A LA VENTA!

Posted on: marzo 24, 2010

TopMusic&Cine ya está de nuevo en la calle. El número 115, que como veis tiene como protagonista uno de los chicos más de actualidad del momento, viene cargadita de cosas que os encantarán: dos superposters pancarta para que vayáis a apoyar -os simplemente para que los pongáis en vuestro cuarto- a dos de los ídolos internacionales que nos visitan en breve: Taylor Lautner y Tokio Hotel.

Además, podréis ver los viajeros que hemos estado este mes con entrevista a Selena Gomez y Justin Bieber y un montón de cosas más que tienes que descubrir en tu kiosco: fotos superchulas, marcalibros muy especiales… ¡Esperamos que os guste!

39 comentarios to "EL NÚMERO 115 ¡YA A LA VENTA!"

Hola! Me podeis decir quienes son los ganadores del concurso de snadalias y demas?
gracias

he comprado este numero !!y me encanta el megaposter de Tokio Hotel!!!
Por favor pongais mas cosa sobre ellos

Por favor podeis poner posters de ROBERT PATTINSON por favor… Os lo suplico, me encanta!!!
Bueno;un cordial saludo
PD:Me encanta vuestra revista🙂

A mi tambien m encanta…
Y estoy d acuerdo en k esta revista es la mejor….. no ay kien la iguale… Soys los mjores!!!

hola,me gustaría saber el ganador del concurso “botines de refresh”.
No he encontrado la revista Nº 115 en ninguna papeleria.
¿Me podeis ayudar?

me ha encantado ste numeroo esta muy bien pero me gustaria que hablaseis mas de El Internado porque ya falta menos para la ultimaa temporada y me gustaria que hablaseis mas. me encanta la serie tengo la habitacion con sus posters y fotos que han venido en la revista

PD:adios espero que me hagais caso y pongais este comentario en la proxima revista

ah tambien si no es mucho pedir me gustaria que pusierais algo sobre el grupo My chemical romance que estan trabajando ahora en su nuevo disco aunque sea algun poster porfavor!! xD
muchas garcias

ya me compre este numero y esta buenisimoo!! me encanta el megaposter de tokio hotel ojala siempre pongais megaposeters de elloos! jeje

estoy de acuerdo kn FAN DE JUSTIN ami me encantaria un poster de justin tamaño real porque justin me encanta
esta revista me a encantado y la foto de justin es perfecta
TOP MUSIC
LA MEJOR REVISTA
PORFAVOR PONER EL POSTER DE JUSTIN😀

Hola🙂
por favor podriais poner en la proxima revista un poster tamaño real de justin bieber?
OOH SERIA GENIAL ^^

por favor espero ese poster en la proxima revista

Hola🙂
por favor podriais poner un posters tamaño real o gigante de justin bieber
Me encantaria y a las demas chicas creo que tambien ^^
porfavor espero ese posters en la próxima revista topmusic (L)

olaaaaaaa poner posters de selena gomez,miley cyrus,demi lovato, los jonas, robert pattison,kristen stewart,ect

este numero a sido el mejor!!! Pero no digo k las otras revistas no me guste adioss.

ola!!
me encanta la revista!!
peroo en el proximoo
numero no podrias ablar un poquito mas
de justin bieber mas posters de el obio ejje
i mas paginas ke salgan dde el !!
piorfaa!

HOLA, ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS POSTERS DE SELENA GOMEZ, ASHLEY TISDALE O MIKA….

Holaa Topmusic & cine!
he dee quee vuestraa reviistaa ees laa
uniicaa qee comproo..senciillameentee…MEE ENCAANTA!
y coon eel poosteer dee Tayloor quee habeiis puestoo…habeiis conseguiidoo quee caiigaa a vuestroos piies..y el articulo sobre el…MAGNIFICENTISIMO!
Podríía pediros otro de el para el mes que viienee…??? Ô.Ô
(POR CIERTO, NO HAY MES QUE NO COMPRE VUESTRA REVISTA..DESDE QUE ME ENGANCHE EN LA Nº 97..NO PARO)

a ver, llevo preguntando milenios donde esta la dichosita revista nueva.
y en todos los sitios me dicen lo mismo
no habra salido
SACADLA YA A ZARAGOZA

by://PauLiiTah’

Me encanta esta revista que acabais de sacar y sobre todo por el pedazo de poster de Taylor Lautner (me encanta) tambien me gustaria que pusierais un megaposter de Justin Bieber (por cierto me encanta la entrevista)
Un saludo, espero que sigais asi =D

Holaaa!
Soy yo otra vez :’DD
No quisiera ser pesada pero porfaa poned algo de Paramore!! En españa no son muy conocidos, y por eso, me gustaria que se dieran a conocer en vuestra revistaaa!!! Seguro que si lo hicieseis, se empezaria a conocer el grupo en españa, y al paso del tiempo se irian haciendo famosos aquii (como Justin Bieber, que empezo saliendo una revista, luego en otra, otra y otra, y alé aqui ya es casi conocidoo!! ^^
Vengaa hacedlo por mii ^^
Hizo la canción de Crepusculo —> Decode (L) y ha sacaso una cancion nueva en febrero llamada: The Only Exception (LLLL)
Ya no os daré mas la lata ;D haced lo que os vaya mejor😉 porque después de todo yo solo soy una chica que compra la revista :’D
Pues lo dicho~

P.D: Si finalmente, me haceis caso, y decidis poner algo de Paramore en la revista, aqui os dejo una web, donde podeis encontrar info y fotos del grupo —> http://www.paramore.es/

P.D 2: Y no os olvideis de poner posters😀

byee~

Os quieroow!

to me la comprare pronto!!!
kiza para el viaje k me voy a madrid
k wayyyy!!!! =)

no aveis puesto poster de mario marxooooo😥

kien es ese?¿
sta weno?¿

es el lucas d los protegidos , para mi si ke esta ueno pero ai chicas ke le parece feo

no esta mal

no esta weno pro tampoco es feo… es mi opinion… si ponen algo de el estaria bien

hola queria decir que ¿os gusta patito feo? contestad pronto!!!!!!!!!!!!!

me encanta

si el gonzalo esta mui weno

me encantaria conocer a justin bieber , oh y la revista es una pasada

sii salee un posteerr dd justiinn!! yoo ya tengoo el num.115! es G.E.N.I.A.L! haay un megaposteer de taylor lautneerr!! amoo a esa reviistaa! es la M.E.J.O.R!

ohhhhhhhhhhhh que ganas tengo de comprarla . sale algun poster de justin bieber ????
la mejor revista del mundo guayyyyyyyyy

una fan ilusionada

osamo sois los mejores

en el numero 114, yo estaba como la ganadora de un libro de krabat pero no me a llegado, no se si escribi algo mal o si no habeis enviado los regalos aun… el nombre que ponia era: Elena Escamilla Priego de córdoba (córdoba) Eso es lo que aparecia en la lista de ganadores y no sé si ese es mi nombre (ya que mi nombre es: Elena Escamilla García y vivo en Priego de cordoba) u otr…

¿Que puedo hacer? si quereis poneros en contacto conmigo lo podeis hacer por medio de este e-mail: elena_esga@hotmail.com o si no decidme como me puedo poner en contacto con vosotros para saber si yo era la ganadora y si todo estaba bien escrito.

Gracias por vuestra ayuda…

este numero tiene que ser genial ojala llegue pronto a mi pueblo porque suele tardar una seman ….

OS AMO SOIS LA MEJOR REVISTA DEL MUNDO

Siiiii!!^^
Poster de Jusitn Bieber!!
jeje ojalá algún día pongáis un megaposter suyo! jaja

ah ya seria la bomba
jajaja

Responder

