Topmusicycine_Blog

EL TRÁILER DE “ECLIPSE” ¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!

Posted on: marzo 12, 2010

Por fin podemos disfrutar del primer tráiler de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”.  Es espectacular, así que ¡no te lo pierdas!

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones? ¡Esperamos vuestros comentarios!

13 comentarios to "EL TRÁILER DE “ECLIPSE” ¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!"

tengo ganas de k llegue el verano para poder verlaaaaaaaaaaa

no me aguanto

=)

aaahhhhhhhhhh¡¡¡no podo esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Ojalá salga antes del verano o me moriré! Yo prefiero a Jacob antes que Edward porque es mas guapo y parece mas joven.

ya, claro para mi los dos son igual de guapos

a ver..cuando sacais la proxima revista??

Es impresionaantee
siin palabraas..
necessitoo k llegue el veranoo paraa verlaa!
sisi.. pero uenoo
vengaa chicas k ya falta pocoo!! (Y)
jajaja
un beso a todaas las fans!

por ciiertoo.. vuestraa reviistaa me encantaa
y tambien me encanta vuestro blog!
FELICIDADEES!

:O madre mia que ganas de que verla puuff seguro que va a estar super bien 🙂 mencantaan… saludos;)

k wappo , puede k la vea tengo unas ganas d verla k kero k ya sea el dia okeyh

tengo muchas ganas de verla, es una saga de vampiros muy ñoña pero esta bien… Besos.

Impresionante!! m parece impresionanteee!! 🙂

aishh k ganas k llegue veranito xra poder verlaaaa!! si el 30 de junio la estrenarán en Estados Unidos, aproximadamente cuando vendrá x aki???

m encantaaaaaaaaaaaaa (L) I (L) crepúsculo y como no, I (L) Edward CuLLen of courseeee!!!

nota:
mE encanta esta reviss!!! sois lo +!

mira, a mi no me gusta crepusculo ni nada de eso, y el xico es mu feo, pero la intentaré ver a ver qe tal esta esta

P.D=
me encanta la REVISTAAAAAAAAAAA

por lo menos a alguien de aki le gusta edward jeje

Responder

