Topmusicycine_Blog

CONOCE A TAYLOR LAUTNER EN ESPAÑA!!

Posted on: febrero 17, 2010

Dentro de poco más de un mes y medio viene a España el chico con por el que muchas suspirais, Taylor Lautner. ¿El motivo? Una iniciativa creada por Orange y la marca LG por la que ¡podrás conocerlo en persona y pasar una noche con él! ¿Quieres saber cómo? Incríbete en www.star-ambassador.es, crear tu perfil y cosecha el máximo número de votos del público completando las misiones  propuestas.

El ganador será designado por un jurado que elegirá el mejor de los 5 finalistas. Además, todos los que compren un móvil LG a través de Orange, entrarán en un sorteo de 10 entradas dobles para la gran fiesta que LG y Orange celebrarán en Madrid el 9 de abril, y a la que asistirá Taylor Lautner. ¡Madre mía!

10 comentarios to "CONOCE A TAYLOR LAUTNER EN ESPAÑA!!"

aiommaaaaaaa qwapo q es taylor es el mejor chiko entre todos es alto wapo y atletico madre mia q belleza tiene ojala pudiera verlo en persona y hblar con el esq es tan….tan…..no tengo plabras para describirlo mua ! Y love you!!!!!!! taylor you are very preety!!!!!!

k ganas k venga a españaaaaaaaaa le kierooooooooooo

Olaa Taylor soy tu gran fans me gustaria conocerte seria mi mayor sueño ya que no puedo hacer otras cosas

I love you ! te deseo lo mejor

AMOOO A TAYLOOR!

x ciertoo..en realidad..solo se puede participar si tienes un nº orange…Y NO SOÑEMOS..SE ACABA EL PLAZO Y UNA DE MADRID VA GANANDO..TIENE MUCHO MORRO..

me encantaria conocerlo
es tan wapoooo!!!!!
=)

hola : eres un actor fabuloso . espero qe todo te valla bn

y todas las pelis las haces genial . todas mis amigas nos pareces lo mas

adios

carlita

Te quiero wapoo!
Felicidades por tu cumple y por todas las buenas pelis que has hecho.
Eres el mejor y muy buen actor.
Eres uno de mis actores favoritos por que actuas muy bien.
Espero que te vaya bien y que hagas más películas de éxito.
¡¡Estaré esperando sin paciencia Eclipse!!
Y en los libros me gusta mucho el personaje y en la película también.
¡¡Te deseo lo mejor!!
Y te prometo que me encantaría conocerte;pero mis padres no me dejan participar en ”Star Ambrassador”…😦
Carmen

Amigas Taylor adictas, mirar lo que he encontrado,😉😉 no me deis las gracias no jajaja…. “Acércate a tu punto de venta más cercano y podrás hacerte con un recuerdo de Taylor Lautner” y miles de regalos…. Voy que voy sus espero allíiiiii“ el lobo” Taylor Lautner llega a tu tienda Orange”
http://www.starambassadororange.es/

Además, quiero conocerle en persona y en Paris mon amour, el, yo, paseos el Sena, La Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Louvre , el Mouling Rouge ¡!! Sandraaaaaaaaaaaa despierta que tiene que ir a la Uni y llegas tarde como cada día!!! (Dios es mi madre😉 )
http://www.star-ambassador.es/

Taylor you are the most handsome so much in the movies of twilight as out of them.

My room is full of poster with your image and I would have liked to be going to see you to madrid, when you came with the other actors of twilight, Kristen and Robbert are brilliant and the the most and so beautifull

Edward and Jacob in the movies are very handsome but out of them Taylor overcomes Robbert…

I woul like to know you in person and to speak with you, I know a bit of English and we can undestand our conversation

You are a good person and a great actor. I would like to know you in person uno day, it is one of my dreams.
I love youlike to a friend,
I love you like a brother
But I don’t love you much
because I do not know you so much…

I LOVED YOU, I LOVE YOU AND I WILL LOVE YOU. YOU WILL ALWAYS BE IN MY HEART.

TRADUCCIÓN: Taylor eres guapisimo, tento en las pelis de crepusculo coo fuera de ellas.

Mi habitacion esta llema de poster tuyos y me habria gustado ir a verte a madrid cuando viniste con los de crepusculo, Kristen y Robbert son geniales y guapisimos.

Edward y Jacob en las pelis son muy guapos, pero fuera de ellas Taylor supera a Robbert…

Me encantaria conocerte en persona y hablar contigo, se un poco de ingles y seguro que nos entenderiamos, ESE ES UNO DE MIS SUEÑOS.

Te quiero como a un amigo
Te quiero como a n hermano
pero no te quiero más porque
no te conozco tanto…

TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRÉ. SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

I forget soy to you congratulation for 2 thigs:

1. Your new film is fantastic i love it
2. Happy birthday because It was on 11/02. Sorry because I say you late

TRADUCCIÓN:se me ha olvidado felicitarte por dos cosas:

1. por tu nueva peli es genial.

2. feliz cumpleaños que fue el día 11/02 pedona por felicitarte tarde

Responder

