Topmusicycine_Blog

EL Nº 113 DE TOPMUSIC&CINE ¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!

Posted on: enero 21, 2010

¿Tienes ganas de descubrir el nuevo número de TopMusic&Cine? No vas a tener que esperar más para tenerla entre tus manos porque ¡¡ya está en los quioscos!!

Y ésta es la portada.. .

Mola mucho, ¿verdad? Pues lo que hay dentro es aún ¡mejor!

* CELEBRAMOS SAN VALENTÍN CON LOS FLECHAZOS DE TUS ÍDOLOS. Y también sus rupturas, cuernos… ¡¡Vaya líos!!

* ¡¡ESTAMOS DE MAXICUMPLEAÑOS!! 19 razones para quererlo más.

* LO QUE NADIE TE HA CONTADO AÚN SOBRE “LUNA NUEVA”

* Vuelven “Los Pacos”. MARIO CASAS ¡ENTRE MADRE E HIJA!

* SELENA GOMEZ, LA TEEN MÁS ELEGANTE. Imita su estilo ¡sin arruinarte!

* Justin Bieber, Nick Jonas and The Administration, Demi Lovato, Disfraces para Carnaval ¡¡Y MUCHAS COSAS MÁS!!

Además, el súper regalo de este número es alucinante…

12 FOTOS + 2 POSTERS GIGANTES

¡No te pierdas este número!

75 comentarios to "EL Nº 113 DE TOPMUSIC&CINE ¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!"

la revista top music es la revista mas guay q conozco

Hola topmusic
Este mes e comprado la revista por primera vez y me ha encantado,
la compre por que una amiga la había comprado antes por que vio que salia cosas del k-pop y un póster de shinee y superjunior y yo como amante de la música coreana fui volando a comprarla jejeje 🙂

Por favor en el siguiente numero podéis poner mas cosas sobre el k-pop que me encanta, lo estáis haciendo de poner (posters, información etc…) sobre el k-pop (que aquí , seamos sinceros se conoce muy poco este genero de música) pero a mi me encanta.Os doy las gracias de verdad

GRACIAS POR LA REVISTA es genial toda ella me encanta. 🙂

hola, me gustaría que me ayudarais a difundir mi video y con suerte hacerselo llegar a one direction, me lo he currado un monton, espero que os guste: http://www.dailymotion.com/video/xms3ln_what-makes-you-beautiful-carmen-perez-ft-one-direction_music&start=2
no es el tipico video eh?

bueno, Carmen, está genial!!!

diios..cantas super biien tiia 🙂
me gusto mucho el videoo

yo puedo decir que estoy muy contenta con la revista por los reportages, las fotos y los regalos.
pero……….. podreiais por fabor poner mas cosas sobre el barco es para saver secretos sobre el rodaje y cosas de eses
gracias xaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PORFAAAAAAAAA PONER COSAS DEL BARCO DE UNA MALDITA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino la poneis no m e la compro y solo m compro la de bravo. gracias.

BRAVERITAHFOREVER (L)

Por que no podeis poner las revistas mas baratas? porque tienen que ser tan caras.. pues nada no me la compro, no me da para la paga, me lo he gastado casi todo en un fieston y no me queda dinero 😦 me decepcionais a veces

las revistas estan muy bien de precio y po ejemplo la topmusic nº139 vale 1,95€ y la bravo la nº425 1,95€ tambien(o cuesta lo mismo o mas)asi que no te quejes porque los premios tambien estan chulisimos.Seguramente no habras ganado nada y por eso te quejas.Tambien hablaron del barco,si no lo comprastes losiento mucho por ti pero yo si la tengo.y si paras de comprartela es porque nunca la has comprado porque si lo comprases no pararias porque esta chulisima.

nunca m sale mi comentario 😦 pero a ver ! podriais ser mas originales y cambiar de regalo en vez de en cuando? como la revista BRAVO, no la stais superando… sois pesimos…os podriais esforzar mas no??

hola de nuevo topmusicycine x favor podriais cambiar el regalito de vez en cuando y podriais poner famosos como justin bieber, selena gomez, o EL BARCO. eespero k supereis a la revista BRAVO x k x ahora no lo habeis conseguido, siento deciroslo. wenoo m comprare la revista de BRAVO y esta 🙂 bss!

hola topmusicycine! me encanta vuestra revista, me la compre una vez, porque estaba aburrida en casa y ¡¡me encanto!!! aunque soy un poco nueva asi que os voy a hacer un par de preguntas: ¿cada cuanto sale la revista? ¿hay informacion del “BARCO”? ¿Y del Internado? ¿Y de Justin Bieber y Selena Gómez? Porfi contestadme que soy nueva en esto. MucHas GRaCiaS:

NEW FAN OF TOPMUSICYCINE!!!!¡¡¡ BSS!

Hola Mariah!!! Somos mensuales y salimos hacia el 21-22 de cada mes. Gracias por tu apoyo!

hola topmusic, no se nada de nada, porque soy nueva y ¿cada cuando sale la revista? ¿Qué información tienen? ¿Hay información del BARCO? ¿Y de mario casas? Contestarme porfis, que sino me pierdo :S

en el ultimo numero aveis puesto una pregunta de que de donde salio el nombre de auryn.
y salio de el libro de la historia interminable que es un amuleto de la suerte y lo cojieron el nombre para que les diese suerte.

ola hay algo de lady gaga espero que si porque soy su mejor fan ah y mi correo es acarolinaherrera1997@hotmail.com si me cereis agregar pues porsupuesto je je je me gusta hacer amigas viivo en españa cantabria ok os quiero

hola tpomusic! teneis cosas de mcfly en este número? para la proxima otro poster no? ;P me encantó el otro pero podríais hacer uno co alguna foto del hormiguero o algo así que hay algunas fotos que están muy vistas, cre que hablo en nombre de todas las mcflyers cuando digo esto ah, y muxas gracias por el otro poster!!!

¿podrias poner en la revista nº126 alguna foto de justin bieber y gaston soffritti, por favor?

Holaa…queria pediros…que si para el proximo numero podeis poner mas cosas y popster sobre McFly y Taylor Lautner. Porfiss =)

hola angi a mi ma gustarian dos posters gigante una de taylor lautner y otro de selena gomez para el procsimo numero

hola TopMusic&Cine,me encanta vuestra revista y me la compro desde hace 1 año,soy aficionada a justin bieber y me gustaria saber cuando viene a España y tener algunos posters de él ¿no? y las demás tienen razon,podriais poner algun regalito en la revista,pork hay gente que se compra revistas solo por eso…

algien me puede decir el precio de la maldita revista

Por qué maldita??? Cuesta 1,95 y es mensual. Gracias.

cuesta 1,95 euros….!

a ya se k podeis poner regalos por k seguro k tendriais mas audiencia por yo conoco muxas xicas k les gustan las revistas por los retgalos.

bueno si es os gusta mi idea contestarme porfavor

soy la mejor revista del mundo pero podiais poner cosas como mas cancursos por ejemplo a y felicidades por vuetro 10 aniversario

me encanta topmusicycine la mejor revista del mundo

hola topmusic&cine ,
esta revista es la primera que compro vuestra me comprare mas pero me gustaria saber por que hay alunos meses que no llega a mi kiosko contestadme gracias

Hola Blanca! No sé, lo normal es que llegue todos los meses. Le has preguntado a tu kiosquero? A lo mejor es que algún mes se ha agotado.

eso tambien me pasa a mi

me gustaria que pusieran mas de tokio hotel sobre todo de bill

a mi tambn casi nunca hablais ni de tokio hotel ni de ke$ha!!!

Por favor..llevo tiempo comprando la revista,y me he dado cuenta de que ya no sale tanto Tokio Hotel..porfavor podeis sacar algo más de ellos?
Y UN POSTER DE ELLOS 4 Y OTRO DE BILL PLIS!
Gracias=)

yo queria que saliera tokio hotel i ni sal en segunda portada. puede ser que la procxima fuera de toklio hotel??????
pliiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

yo llevo 2 años comprando la revissssss y me encanta pero me gustaria pusierais mas cosas de robert pattinson y un poster gigante de el plissssssssssssssssssssss graciasssssss

Hola llevo bastantes años comprando la revistaa y me gustaaria que pusierais mass cositas de taylor lautner y popsters de el, por fisss y tmb cosas sobree kristen ya sabeis sobre su vida y tmb de los planess de trabajo que tienen en mentee, muchas gracias bss

ESPERO SERVIR DEALLUDA
Podriais poner istorias de risa, de miedo,intrigan o mensajes subliminales cositas de mascotas regalar collare o pulsera……

o aun mejor darme el numero de telefono de taylor lautner jejeje….. 🙂 😀

hola me gusta mucho esta revista sovre todo cuando sale
Taylor Lautner ,Robert patirson ,Bill Kaulitz ,Tom Kaulitz y
Zac efron .Son los mejores porfabor escrivid mas sobre ellos y mas posters es lo minimo que podeis acer por mi ya que yevo
4 años comprando buestra revista no crees¿?¿?¿?
GRACIAS POR ESCUCHARME

holaa me encanta la revis, pero hay una cosa k no me gusta mucho, yo entiendo k teneis k poner cosas de sexo, pork es una revis de nuestra edad y tienen k venir cosas de esas pera era pa ver si le podiais cambiar el nombre, pork si mis padres me ven lo de sexo no me dejan comprar mas la revista, pork dicen k soy pekeña a pesar de tener 13 años.aunk no podais cambiar el nombre contestad plissss.a, y si podeis poner mas posters gigantes de justin bieber plissss

estoy contigo en todo (lo del sexo incluido…)porque yo tambien tengo 13 años.Y tienes razon,podian poner mas cosas de Justin Bieber,por ejemplo un poster gigante de él…y una pregunta ¿me podeis contestar si sabeis cuando biene a España Justin bieber(si puede ser a Madrid mejor ¿no?)?
GRACIAS muaaaac

HOLA,YO TAMBIEN TENGO LA RVISTA DE TOP MUSIC Y ES MUY BONITO Y ME GUSTA LEERLO BUENO ADIOS.

BUENO MI PRIMO ES MUY GUAPO Y LE QUIERO MUCHO,PERO COMO UN PRIMO Y SU MADRE CREE QUE MEGUSTA,ES MUY GUAPO Y SE LLAMA MICHEL ONDO MANGUE COMO YO.BUENO ADIOS DE NUEVO

eeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii podiais poner posters super gigantes de taylor lautner que a mucha gente incluida yo esta lokita por el bss una piscis mu kañera

Es la primwra vez que me compro esta revista y me ha encantado de aqui para alante me la comprare siempre, pero tambien podrian poner algun regalito o alguna tonteria para las niñas i adolescentes.||||QUE NO CUESTA NADA|||||

es cirto k podian poner un regalito para xicas k no cuesta nada! xaooo

me encanta TopMusic&Cine,siempre salen las mejores estrellas y pone todo sobre ellas. ¡me la compro todos los meses pork es la mejor xaooooooo.

Me encanta top music porque nos gusta la musica y las pelis de moda y ademas las imajenes de Robert patirson….Taylor Lautner….jonas…Selena Gomez…Kristen Stewart…JUSTIN BIEBER……….ECT.

Tienes mucha razon adios wapa!!!

yo me compro la topmusic cada ves q sale una me encanta esta es la revista q mas me gusta .

Me encanta vuestra revista es re-linda y ademas salgo xo muy amenudo y gracias a mis fans tenemos una revista propia

os adoro fans,

mil besos,

Laura (patito)

a enserio espero la respuesta de top music porque esta revista es re-linda

seguro que tu no eres laura esquivel

segurisssimo que no es ella….

yo tambn me se hacer pasar por laura esquvel no se que re-linda ves…….bye!

holaa!!
me gustaría que en el próximo número hablaseis más de:

selena gomez
taylor lautner
justin bieber

a, y ¿podríais regalar algún poster de ellos?

gracias por todo, espero vuestra respuestaa…

un besoo!!!!

me gusta mucho este blog

me gusta mutcho esta rebista e smui dibertida

Holas TopMusic&Cine Acabo de descubrir su revista en un consultorio Medico jejeje y Me Encanto ya soy fanatica Pero me gustaria saber q Precio Tiene la Revista en America Latina Especificamente En La ciudad de Panamá… Porfis 😉

Hola Topmusic!
Quiero hacer una sugerencia para el siguient número:
Me gustaría que nos contarais algo mas sobre Justin Beiber porque en este numero hay poca.
espero vuestra respuesta

Tomamos nota… ¡¡Atenta a nuestro próximo número (el de marzo)!!

Cuando tengais un rato libre pasaos por nuestro blog: http://lasescaleras.wordpress.com/ ponemos noticias sobre vuestros artistas favoritos 😉
Bsos!

Ola,esta revista me gusta muxo,pero…le falta algo…como relatos de miedo,noticias mas varioadas(ke no sepa nadie) etc.

¡Hola, Allbiika! Tomamos nota de tus sugerencias…

Hola,
quería decir que en el internado (serie TV)
a muerto Carol,y me gustaría que pusierais un reportaje o algo así en la próxima revista.
Recuerdos.

Muchas gracias por tu sugerencia. La muerte de Carol en “El Internado” ha sido un gran palo. ¡Se la va a echar mucho de menos!

Hola topmusicycine!!! Es la primera vez que me compro vuestra revista… Y la verdad… Me encanto!!! Ademas no sabia que existia vuestra revista. Felicitaciones, otra fan nueva de vuestra revista 😀 Besos!

¡Muchas gracias, Irene! Nos alegra un montón que te haya encantado la revista y esperamos que siga haciéndolo mucho más tiempo!

Yo me compre la revista porque no habia la que solia comprarme y me gusto mucho y ahora me la compro todos los meses! 🙂

¡Hola, Alba! Nos alegramos mucho de que te guste TopMusic&Cine y esperamos que los siguientes números también te gusten!!

podriais poner mas cosas sobre robert pattinson y poster gigantes de el thanks

Hola, soy Clara, oye, quiero comprarme u reloj, me gustaria el típico swatch de goma, pero tambien me gustan los digitales.
Gente Topmusic, que me recomendais, algo para una chica de 12 años, (no quiero gastarme mas de 40 €)
Que tipo de reloj seria perfecto para mí???
Gracias, contestad rapido, porfffaaa!
Os quiero chiiiicas!
Besoss
Clara

Bueno,eso depende de tu gusto hay muchas relojerías con ese tipo de relojes.
En las rebajas vete a la joyería y pillate un reloj de esos.
Si no hay suerte,coje una imitación,que valen mucho más barata.
Igual que me pasa a mí con las zapatillas CONVERSE ALL STAR,son muy chulas,pero caras.
Tengo muchas imitaciones y a veces las ponen muy baratas.
A mí me funciona.
O si no busca en en páginas webs de relojes de 2º mano.
A mí me funciona,
Suerte y espero haver ayudado.

Ola topmusic, esta mañana me e comprado la revista y he decidido qe me la voy a comprar cada mes… pero una pregunta… qe dia sale a la venta¿

Muchas gracias y contestarme porfavor

Hola Lucía. Encontrarás TopMusic&Cine a partir del 21-22 de cada mes. Si no vives una ciudad grande, puede que un poco más tarde. Espero haberte ayudado y me alegro de que te haya gustado.

Porfavor,en el siguiente número os importaría poner algo más de tokio hotel porfavor…..??
Espero,vuestra respuesta…
Adiios.

me encanta vuestra revista es una pasada es increible xro podias poner algun regalito de vez en cuando y mas informacion sobre cosas de la vida xro m gusta mucho seguir asi 🙂

Responder

