Topmusicycine_Blog

“AVATAR” ARRASA EN TAQUILLA

Posted on: enero 12, 2010

Sin duda alguna, la peli del momento es “Avatar”. Desde su estreno el pasado 18 de diciembre, el último trabajo de James Cameron, ha recaudado 40.357.225€, convirtiéndose  en tan sólo tres semanas y media en la película más taquillera de todos los tiempos en España.

Ha habido que esperar 12 años para que el director James Cameron vuelva a hacer historia en la taquilla, batiendo su propio record de “Titanic”. Cameron estrenó el film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet el 9 de enero del 1998 en España y recaudó 40,1 millones de euros consiguiendo estar en lo más alto de la taquilla hasta la llegada de su nueva película.

De qué va: “Avatar” nos lleva a una espectacular nueva dimensión más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.

(“Avatar” se ha estrenado en formato 3D y 2D).

¿Ya has visto la película? ¿Qué te ha parecido? ¿Disfrutaste de la experiencia “Avatar”? ¡¡Esperamos tus comentarios!!

13 comentarios to "“AVATAR” ARRASA EN TAQUILLA"

sta muy chula la peli!!
Yo la vi en 3D!!

¡¡Hola!! Todos tenéis razón. Yo que era fanática de Titanic y ahora aparece Avatar… ¡Me encantó! Para mí es la peli nº 1. Me gustó tanto en 3D que volví a verla en 3D al cine y espero volver otra vez… Jeje es que no me canso de verla. Y por si os interesa, la música (también preciosa) se llama: I see you de Leona Lewis. Si veis el video en youtube con el resumen de la película en imagen vais a alucinar. ¡ES ESTUPENDO!

Sta mu xula🙂

Sí, es muy chula! ¿Qué es lo que más te gustó?🙂

Fuí a verla una vez con mis amigas una de ellas,era su cumpleaños,por eso fuimos a ver Avatar.
Yo pensaba que iva a ser un rollo,mis amigas y yo,queríamos ver ”Luna Nueva” ,pero resultaba que,la cumpleañera no había visto la 1º película,(Crepúsculo)
Total fuímos mis amigas y yo a la sala y la ví,y fué preciosa,me tragué mis palabras.
Mis amigas y yo dijimos ”Esta bien,ha sido muy bonita,pero ahora nos toca a nosotras”
Ayer,vimos todas,Crepúsculo.
Y a la que no la había visto reconocío que era la mejor peli del mundo.
Hoy vamos a ver Luna Nueva,aunque yo ya la ví.

¡Hola! Seguro que a tu amiga también le encantó “Luna Nueva”, ¿verdad? Las tres películas (“Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Avatar”) son fantásticas!

Es una de mis películas preferidas, es total, me encantan los avatares y como esta hecha, es una autentica pasada, la vi en 3D y fue flipante.

Los animales, los personajes, todo es genial y además describe perfectamente cómo los humanos destruyen cualquier cosa por un poco de dinero y cómo hay otros humanos que lo intentan salvar

¡Hola, Elena! Totalmente de acuerdo contigo, “Avatar” es una auténtica pasada😉

A mí también me encantó… Además el avatar (Jake Sully) es guapísimo… aunque esté en azul😀😀
Lo peor es cuando el viejo ese intenta destruir su tierra. Ahí sí que me cabreé un monton.

Yo he visto avatar y la verdad esque me gusto mucho aunque la vi en 2D, esta muy bien y en 3D tenia Q ser flipante!😀

¡Hola, Alba! Tanto en 2D como en 3D “Avatar” es genial. Eso sí, la experiencia de ver una película en 3D es ¡alucinante! Si tienes oportunidad de ver alguna en el futuro, ¡¡no lo dudes!!

Yo te recomiendo que la veas también en 3D. La cercanía de los personajes da más vida a la película y todas las plantas se ven más trabajadas y es alucinante. Yo en 2D no la he visto ni la quiero ver, porque si no a lo mejor me llevo una decepción…😦 Espero que vayas a verla en 3D.

Responder

