Topmusicycine_Blog

LA CANCIÓN TOP DEL DÍA…

Posted on: noviembre 25, 2009

Hoy, 25 de noviembre, nuestra canción más top es… “Hot n Cold”, de Katy Perry.

6 comentarios to "LA CANCIÓN TOP DEL DÍA…"

axias x tu informacion
ahora xa somos 2 las k la odiamos
pasare la informacion
besos

axias x tu marabillosa informacion aora xa somos 2 las k la odiamos
paso la informacion
besos

la cancion de katy perry hot n cold ,es chulisima y me parece que es total , seguro que todos los proximos discos que saque tendran exito … y … ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan sus tacones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es muy atrevida con la moda jaja

esta cancion es geniial!!!
y ademas es super alegre y divertida!
me encantaa!!! ♥
viva Katy! =D

¡¡Hola!!
Quería que entrarais en mi blog,acabo de empezar,y va de la saga Crepúsculo.
Quiero que me deis vuestra opinión,y me digais que le falta…
la dirección es;
http://www.crepusculo-muyfan.blogspot.com

por cierto la revista esta chulísima es la mejor del mundo.

Me encanta esta canción, es muy chula, también me gustan los temas de la banda sonora de Luna Nueva;
supermassive black hole (muse) (aunque esa es de crepúsculo)
there’s a possibility, (luna nueva)
jacob black up from the ashes (del trailer de luna nueva)
y por supuesto hay más.
Buscadlo en YOUTUBE o aver si lo ponen en TOPMUSIC Y CINE.
Me gustaría que en la revista hablaran un pelín menos de física y quimica ,
y también quería daros información para la revista;
miley cyrus confiesa que odia la saga crepusculo,ya lo pusiteis en la revista pero si quereis saber más buscad en http://www.poprosa.com/cine/miley-cyrus-opina-que-crepusculo-es-una-mierda-asi-de-claro
besos
odioamiley

Responder

