Topmusicycine_Blog

YA TENEMOS BLOG

Posted on: octubre 27, 2009

Hola!! Bienvenido al blog de TopMusic&Cine, la revista mensual juvenil que os mantiene al día de todo lo relacionado con vuestros ídolos de la música, el cine y la televisión. ‘Perseguimos’ a vuestras estrellas favoritas para que nos cuenten cómo van a ser sus series, discos, películas… y aprovechamos para que nos desvelen sus secretos mejor guardados, todo ello con grandes dosis de buen humor, rigor y respeto. Asimismo, os mostramos las últimas tendencias en moda, os chivamos trucos de belleza para que os veáis más guapas, os invitamos a que os conozcáis mejor a vosotras mismas a través de nuestros test y os damos información sexual, de ocio… Además, en agradecimiento a vuestra confianza, os regalamos posters, fotos, calendarios, pegatinas, suplementos especiales sobre el fenómeno ‘teen’ del momento, etc.

Si antes de entrar en nuestro blog ya eras lectora de la revista, te damos las gracias por tu fidelidad, y si no nos has leído nunca, es un buen momento para que te acerques al kiosco y nos conozcamos. ¡¡¡Esperamos no defraudarte!!!

Y como sabemos que a menudo también utilizas Internet para buscar información sobre tus ídolos, te proponemos que añadas la dirección de nuestro blog en ‘tus favoritos’, pues aquí vas a encontrar las últimas noticias sobre ellos ¡y muchas veces en primicia y a tiempo real! Nos gustaría que éste sea un punto de encuentro entre la redacción de la revista y nuestras ‘seguidoras’, que, dicho sea de paso, os podéis convertir en comentaristas, dándonos vuestras opiniones y haciéndonos sugerencias. Estás a un click. ¿Te animas?

3 comentarios to "YA TENEMOS BLOG"

me gustaría obtener información para conseguir numeros atrasados de la revista,ejemplo el nº 35

Hola me parece genial

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: